cms.

Crepe Chine - Reciclado

Formas irregulares
Ref.: 61366-016O0047171590100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Arte moderno, Patrón vectorial, Colorido, Líneas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de poliéster suave y delicada, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado es moderno y colorido, con líneas, cuadrados y lunares en tonos suaves de blanco marfil, marrón sangre y naranja claro. Combina muy bien con tejidos lisos de tonos neutros como grises, beige o negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es delgada, suave, translúcida y granulada, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado.

Esta tela tiene un amplio abanico de aplicaciones y usos, entre los que destacan los vestidos, faldas y blusas para mujer, así como también para lencería y accesorios como pañuelos. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad como tela reciclada, es un tejido ideal para la moda sostenible y responsable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar blanqueador ni secadora. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar la tela a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia de tinta a alta temperatura y presión, para que se integre perfectamente con las fibras del tejido. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño estampado, sin comprometer la suavidad y delicadeza de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes