cms.

Pique para Polo - Durban

Esponjas marinas
Ref.: 61310-056O0046974000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Artistico, Mar, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por una complejidad simple, un estilo artístico y la presencia de elementos naturales como rosas y el mar. Los colores principales son multicolores.

Este diseño resulta perfecto para confeccionar prendas de moda como vestidos, camisas y polos, pero también para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Combinaría bien con colores lisos en tonos azules, rosas y verdes.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el diseño, no ambas.

La tela en sí misma tiene un acabado transpirable y una protección UV muy alta de 50+. Además, está libre de blanqueadores y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite lavado en seco pero se puede planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se introduce en la tela mediante un calor y una presión elevados, lo que produce una imagen duradera e intensa con colores vívidos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes