cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mapa topográfico
Ref.: 61261-038O0046874000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Decorativo
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido tiene una textura elástica, transpirable y un acabado agradable al tacto. El diseño impreso en la tela es abstracto con pinceladas y un estilo artístico y decorativo, con una complejidad estándar. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente en un solo lado del tejido. La combinación de las propiedades técnicas de la tela con el diseño estampado, crean una combinación perfecta para su uso en diferentes aplicaciones. Esta tela es ideal para uso deportivo, como en camisetas, pero también puede ser utilizada en accesorios de moda como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y debe lavarse a una temperatura máxima de 60ºC, no puede ser lavada en seco y el planchado debe hacerse a una temperatura fría. No se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es una técnica de impresión en poliéster que permite la transferencia de tintas mediante el calor y la presión, lo que produce un resultado de alta calidad y durabilidad en la impresión. Este proceso garantiza que el diseño impreso en la tela no se deteriore con el lavado y el uso diario. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela versátil y funcional, con un diseño estampado atractivo y duradero, ideal para varios usos en la moda y el deporte.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes