cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Diseño floral
Ref.: 61221-037O0045874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Complejo, Colorido, Estrellas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica de aspecto suave y resistencia media. Su diseño estampado cuenta con complejas formas de estrellas en colores vibrantes y multicolores. Este diseño combinaría bien con colores lisos en tonos verdes, amarillos o turquesas. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es elástica y posee un acabado resistente al cloro y una alta protección UV (50+). Además, es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada. Por su parte, el diseño impreso tiene un estilo colorido y complejo debido a la forma de las estrellas.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es adecuada para aplicaciones en lencería, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas, leggings o maillots. Además, su amplitud de uso supera al deporte ya que también puede ser utilizada en moda náutica para el verano. Estas aplicaciones son posibles gracias a su composición, que la hace suave al tacto y cómoda de usar en cualquier contexto.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, no se recomienda utilizar blanqueadores ni lavar en seco. La temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Además, no se debe secar en secadora y se debe planchar a baja temperatura.

Finalmente, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión para que los colores se impregnen en la misma. Este método permite una impresión detallada y vibrante de los diseños en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes