cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Diseño floral
Ref.: 61206-019O0045874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Colorido, Estrellas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un Satén de Algodón Spandex con un diseño estampado de un colorido y complejo White Tiger. El diseño está compuesto por formas de estrellas en diferentes tonos alegres y vibrantes. Este tipo de tela es suave al tacto y presenta una textura y brillo característicos del satén. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace más resistente al lavado y le aporta una gran nitidez y definición. La tela está compuesta principalmente por algodón y elastano, lo que la hace flexible y adaptable al cuerpo. Este tipo de tejido es ideal para la confección de prendas de moda como vestidos, camisas, pantalones y accesorios como monederos. También es adecuado para aplicaciones específicas en el hogar, como fundas de almohada y servilletas. El tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda blanquearlo. Además, es apto para limpieza en seco y se puede planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada para la realización de este diseño es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que le proporciona una gran durabilidad y resistencia al desgaste. En combinación con otros colores lisos, este diseño puede combinar perfectamente con tonalidades en azul oscuro, verde, rosa y amarillo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes