cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Mirada profunda
Ref.: 61169-006O0046673548100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Ojos, circulos, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Sarga de Algodón Orgánico - Florencia y presenta un diseño estampado de complejidad muy simple en tonos predominantes de morado oscuro, azul iceberg y blanco algodón. El diseño consiste en elementos gráficos de formas redondeadas como ojos y círculos, presentados en un estilo de patrón vectorial. Este diseño evoca una sensación de calma y simplicidad, ideal para proyectos de decoración y moda contemporáneos y minimalistas. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño impreso.

En cuanto a las características de la tela, presenta un tacto suave pero rígido, y es adecuada para una variedad de aplicaciones y usos como decoración, accesorios de moda y textiles para el hogar. Además, esta tela orgánica también se distingue por su sostenibilidad, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Este tejido es ideal para la confección de prendas como pantalones, shorts, sobrecamisas, y neceseres, así como para la creación de cojines, manteles, y caminos de mesa.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo y secado con secadora, y se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C y plancharla a una temperatura fría. Para la limpieza en seco se puede utilizar cualquier solvente, exceptuando el tricloroetileno.

Por último, la impresión de la tela se realiza por medio de la tecnología digital directa reactiva, un proceso que utiliza tintas especiales a base de agua y reactivos químicos, los cuales se adhieren directamente a las fibras naturales de la tela, asegurando una reproducción fiel y en alta resolución del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes