cms.

Pique para Polo - Durban

Lluvia de hojas
Ref.: 61154-056O0046301123100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Artistico, Colorido, Decorativo
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado incluye patrones vectoriales geométricos con círculos y lunares, junto con elementos de naturaleza como hojas y plantas, en tonos azul profundo, verde espuma de mar y verde menta. Esta tela puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, gris, beige y tonos tierra. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela Piqué para Polo - Durban tiene un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el diseño estampado tiene un estilo clásico y sofisticado, perfecto para prendas de moda y deportivas. En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y otros tipos de prendas tanto para hombres como mujeres y niños. Además, su tecnología de impresión asegura una alta calidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, usar plancha a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Este tipo de tejido no permite el lavado en seco.

Por último, la tecnología utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, técnica que permite una alta resolución y durabilidad en la impresión del diseño sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes