cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lluvia de hojas
Ref.: 61150-052O0046301346100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Artistico, Colorido, Decorativo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, presenta un diseño estampado con un estilo geométrico de patrones vectoriales que combinan círculos y lunares con hojas y plantas en tonos azul profundo, verde espuma de mar y verde menta. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro y tonos neutros que realcen su estampado.

La tela cuenta con una textura suave, opaca y elástica, que se adapta bien al cuerpo y ofrece un tacto agradable. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, potencia su aspecto estético y lo hace ideal para prendas de moda, lencería, accesorios, prendas de punto y ropa deportiva.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela se encuentran la confección de sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, tops, prendas deportivas, accesorios como scrunchies, coletas y prendas de punto en general.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones de cuidado, como lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar blanqueador, no planchar con temperatura elevada, no secar con secadora y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual se basa en la transferencia de tinta desde un papel impreso a la tela por medio del calor y la presión. Esto permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes