cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lluvia de hojas
Ref.: 61143-037O0046301346100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Artistico, Colorido, Decorativo
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra reciclada Seal de 230 gr/m2 de composición 75% poliéster y 25% elastano, con una textura y un tacto elástico, acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil está compuesto por un patrón vectorial de formas geométricas, círculos y hojas en tonos azul profundo, verde espuma de mar y verde menta. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos como blanco, negro, verde oliva y azul claro.

La tela es adecuada para aplicaciones en lencería, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas y maillots, además de moda de baño. Además, al ser una tela reciclada, es una opción sostenible y responsable con el medio ambiente. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no se puede lavar en seco ni secar con secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se convierte en gas y se transfiere al tejido a través del calor y la presión, lo que garantiza un acabado nítido y duradero. En definitiva, la tela Lycra reciclada Seal de 230 gr/m2 con su diseño estampado es una opción ideal para prendas deportivas y de baño con un toque de estilo y sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes