cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lluvia de hojas
Ref.: 61134-021O0046301346100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Artistico, Colorido, Decorativo
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de estilo geométrico con círculos y lunares en tonos azul profundo, verde espuma de mar y verde menta sobre un fondo blanco. Su textura granulada y su elasticidad la hacen perfecta para confeccionar prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, faldas y pantalones. Además, su gramaje de 180 gr/m2 la hace perfecta para prendas de punto como cardigans y tops. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La composición de 94% poliéster y 6% elastano le proporciona a la tela un tacto suave y elástico. Es un tejido atemporal y resistente a los lavados, con cuidado adecuado. Como características generales del diseño, resaltamos su patrón vectorial y la presencia de hojas y plantas en la parte central de los círculos.

En cuanto a las combinaciones de estos tonos, se pueden incluir colores lisos como blanco, verde menta o azul profundo. Por lo tanto, esta tela es una excelente opción para crear prendas llamativas y estilosas.

En cuanto a los cuidados de la tela, recomendamos no blanquear, lavar en temperaturas máximas de 40ºC, limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite obtener un resultado de alta calidad y colores duraderos. Se trata de una tecnología que permite imprimir en tejidos elásticos sin que el diseño se deforme.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes