cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lluvia de hojas
Ref.: 61132-016O0046301346100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Artistico, Colorido, Decorativo
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe con una composición de 100% poliéster, y un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificado con la norma GRS, siendo una tela sostenible al estar fabricada con materiales 100% reciclados. El diseño impreso en la tela es un patrón vectorial con formas geométricas, círculos y lunares, combinados con elementos naturales como hojas y plantas en tonalidades de Azul Profundo, Verde Espuma de mar y Verde Menta. Esta tela impresa solo presenta la impresión por una cara a través de la tecnología de sublimación, brindando un resultado de calidad y durabilidad.

En cuanto a sus características, presenta una textura delgada, suave, translucida y granulada, lo que le confiere una apariencia elegante y ligereza al uso. Esta tela es ideal para la moda femenina y masculina en vestidos, faldas, blusas, camisas y complementos como pañuelos, además de ser una excelente opción para la lencería y novias. En cuanto a los cuidados, además de evitar el blanqueado, es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría. En cuanto a combinaciones de colores lisos, esta tela puede combinarse con tonalidades de blanco, negro, gris y tonos pasteles.

En definitiva, estamos ante una tela elegante y sostenible con una impresión de alta calidad y durabilidad, que se puede aplicar en diferentes áreas de la moda. Su técnica de impresión, la sublimación, es una técnica en la que se utilizan tintas especiales que al ser combinadas con la alta temperatura permiten que la tinta pase de estado sólido a gaseoso, quedando impregnada en la trama del tejido para obtener una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes