cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lluvia de hojas
Ref.: 61127-007O0046301346100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Artistico, Colorido, Decorativo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de estilo geométrico con círculos/lunares y hojas en tonos azul profundo, verde espuma de mar y verde menta sobre una base blanca. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y la armonía geométrica. Además, el tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil a una sola cara, dando una apariencia nítida y duradera. La tela ofrece una textura suave y un tacto agradable para la piel. Combina perfectamente con colores lisos en tonos azul, verde, rosa o blanco.

Esta tela es 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además de su sostenibilidad al estar certificada por GOTS, es ideal para prendas de moda como camisas, tops, vestidos y blusas, así como para accesorios y pañuelos.

Para mantener el tejido en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual consiste en la aplicación de tintas directamente sobre las fibras del tejido con la ayuda de una impresora especializada. Esto permite una mayor flexibilidad en el diseño y una alta resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes