cms.

Tul Elástico - Oslo

Print rock and roll
Ref.: 6111-050O0006007000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico Oslo es una tela con una textura delicada y transparente, al mismo tiempo que elástica al tacto debido a su composición de poliéster y elastano, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Su diseño estampado cuenta con elementos de estilo retro, como una guitarra, que le dan un aire nostálgico y clásico al mismo tiempo. Los colores predominantes son el negro medianoche, el verde bosque oscuro y el amarillo dorado, que se combinan de forma armoniosa y equilibrada. Además, podría complementarse con telas lisas en tonos verdes o dorados para crear conjuntos coordinados y elegantes.

Cabe mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo un acabado nítido y con alta resolución. En cuanto a sus características generales, el tul elástico Oslo cuenta con una textura delicada y transparente, pero su composición de poliéster y elastano le brinda la elasticidad necesaria para adaptarse al cuerpo. Por otro lado, el diseño impreso tiene elementos de estilo retro que le dan un aire nostálgico y auténtico.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas ajustadas como faldas, vestidos, bralettes, braguitas y bodies, en especial para la lencería y moda femenina. También puede ser utilizada para la confección de accesorios y como base para la sublimación de diseños. Además, el tul elástico Oslo es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es recomendable no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30°C y evitar su lavado en seco o planchado. Tampoco se aconseja secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite que las fibras del tejido absorban los colores del diseño con una fijación permanente. Así se consigue un acabado de alta calidad y resistencia al lavado y uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes