cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Lluvia de limones
Ref.: 61027-038O0044975315100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Limón, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado tiene una complejidad muy simple y está inspirado en la gastronomía de las frutas, con un patrón vectorial de limones en colores crudo seda de maíz, amarillo canario y amarillo oro. Este diseño podría combinarse con telas lisas en tonalidades verdes y naranjas para crear contraste y armonía. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela incluyen su acabado transpirable, una textura que proporciona un tacto elástico y su ancho de 150 cm. El estampado es muy resistente y duradero ya que está impreso con tecnología de sublimación, la cual penetra profundamente en la fibra del poliéster y no se desvanece con el lavado.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran en la elaboración de coleteros y scrunchies, así como para crear camisetas deportivas tanto para mujer, hombre y niños. Su temporada es atemporal y ofrece una gran comodidad para la práctica deportiva.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueo y no lavar en seco, además de planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que se realiza mediante calor y presión para fijar la tinta en la fibra de poliéster y lograr así un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes