cms.

Tul Elástico - Oslo

Combinado de celdas
Ref.: 6101-050O0004471603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado con formas de celdas retro en colores blanco algodón, amarillo beige francés claro y marrón panaderos. Este diseño confiere a la tela un aspecto vintage y sofisticado, ideal para confeccionar prendas de lencería, moda femenina y accesorios. Además, combina a la perfección con tonos lisos como el negro, el rosa pálido o el burdeos.

La tela se caracteriza por su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico, lo que la convierte en una opción muy versátil para la confección de prendas ajustadas al cuerpo. Por otro lado, el diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y definición.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destaca su utilización en prendas de lencería como sujetadores, bralettes, braguitas o bodies, así como en vestidos, faldas, medias y accesorios. La temporada de la tela es atemporal, lo que la convierte en una opción perfecta para confeccionar prendas que puedan utilizarse durante todo el año.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a un máximo de 30ºC sin utilizar blanqueadores ni secadoras, ya que su composición de 94% poliéster y 6% elastano requiere un cuidado especial.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite obtener diseños de gran definición y durabilidad en la prenda. Este proceso consiste en imprimir la imagen sobre papel de transferencia y luego transferirla a la tela utilizando un proceso de calor y presión, lo que crea una unión permanente entre la imagen y el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes