cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Madalenas alegres
Ref.: 61000-059O0045068494100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón vectorial, Pasteles, Cupcakes, Postres, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing cuenta con un diseño estampado que combina los estilos de patrón vectorial con dulces, pasteles y cupcakes, todos sobre un fondo rosa claro. Los colores de diseño incluyen amarillo bronceado y marrón siena, lo que hace que la tela tenga un aspecto cálido y acogedor. Este diseño se llevará bien con colores lisos como blanco, marrón o beige.

Esta tela presenta una textura suave y lisa, lo que la hace ideal para su uso en toallas, albornoces o paños para la cocina. Además, es una tela de microfibra duradera y resistente al desgaste, apta para el uso diario.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, teniendo en cuenta que no se debe blanquear, lavar en seco, planchar o secar en secadora. Se recomienda el lavado a temperaturas máximas de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que significa que el diseño se imprime a una sola cara utilizando impresión digital textil de alta calidad. Este proceso garantiza un aspecto nítido y detallado al diseño, mientras protege la calidad y durabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes