cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Vichy
Ref.: 6085-053O0021974000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Vichy, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido es suave al tacto gracias a su acabado perchado y es ideal para prendas de invierno y otoño/invierno de moda y deportivas, como sudaderas, chándals, accesorios y neceseres. Además, está certificada con el sello GRS de sostenibilidad ya que es reciclada.

El diseño estampado es una combinación de formas cuadriculadas en vichy multicolor. Este patrón es perfecto para añadir un toque clásico y elegante a las prendas deportivas y de moda, y puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, gris y azul para resaltar su estilo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón está presente únicamente en un lado de la tela.

La tela posee características excepcionales, tales como la resistencia y durabilidad propias del poliéster que la compone, además del acabado perchado que le brinda suavidad y comodidad. Por otro lado, el diseño estampado presenta detalles precisos y definidos en su patrón multicolor que cautivarán a cualquier observador.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que ya mencionamos anteriormente, este tejido también puede ser utilizado para confeccionar jerséis, chaquetas y pantalones. Su versatilidad y su atractivo diseño estampado lo hacen una opción muy versátil para cualquier ocasión.

Es importante mencionar que se deben tener en cuenta los cuidados de la tela para una mayor durabilidad. Esta tela debe ser lavada a temperaturas inferiores a los 40ºC, no es recomendable blanquearla ni plancharla y para su secado se recomienda una temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, en la cual el diseño se imprime sobre papel transfer y se transfiere al tejido mediante el calor y la presión, garantizando un patrón de alta resolución y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes