cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hojas oscuras
Ref.: 60844-059O0044407076100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Dibujado, Botanico, Floral estilizada, Flores
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado que combina elementos artísticos y botánicos, con flores estilizadas en tonos negros, rosados y morados. Este tejido suave al tacto y liso es ideal para la confección de toallas, paños y albornoces de uso deportivo o en el hogar durante la temporada de verano. Combinado con colores lisos como el blanco, rosa o negro, este diseño estampado puede aportar un toque femenino o sofisticado a cualquier ambiente.

Cabe destacar que esta tela ha sido impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad de reproducción de los colores y detalles del diseño. Además, la Microfibra para Toalla - Swing presenta características propias del material, como su suave textura y facilidad de cuidado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, no solo es apto para la confección de toallas y paños de baño o cocina, sino que también puede ser utilizado para la creación de prendas deportivas ligeras y frescas. Por otro lado, su composición de 100% poliéster garantiza su durabilidad y resistencia al uso y al lavado.

Es importante tener en cuenta que para mantener las propiedades de esta tela es necesario seguir las instrucciones de cuidado: no se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, planchado ni secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear el diseño estampado de la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación. Esta técnica de impresión consiste en transferir la tinta del papel especial a la tela mediante calor y presión, logrando una fijación y saturación de color óptimas en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes