cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Hojas oscuras
Ref.: 60822-021O0044472982100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Dibujado, Botanico, Floral estilizada, Flores
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por sus atributos de textura, tacto y elasticidad que la hacen única y versátil en la moda para mujer y hombre. Su diseño estampado hace honor a su nombre con un estilo dibujado y botánico que combina elementos de la naturaleza floral. Los colores principales del diseño son el negro noche, rosa oro y morado ciruela púrpura que se combinan de forma armoniosa. Adicionalmente, puede combinarse con colores lisos como el blanco, rosa claro y azul claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una calidad y detalle excepcionales. La tela es elástica y granulada al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas que resaltan la figura y permiten movimiento.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la creación de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. La tela es atemporal, por lo que se puede utilizar en diferentes temporadas.

Para mantener la durabilidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, limpiarla en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que asegura una fijación duradera de los colores y una alta definición en el diseño impreso. En resumen, la tela de Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por su diseño estampado único, combinación de colores armoniosos y características técnicas que la hacen una opción versátil y duradera para prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes