cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Vichy
Ref.: 6076-037O0021974000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Vichy, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica con tacto suave y resistente al cloro, con la ventaja añadida de ser un tejido sostenible y reciclado. Su diseño estampado presenta formas cuadradas de estilo vichy, en tonalidades multicolor que aportan un toque de frescura a cualquier prenda. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, rojo o azul marino para crear looks elegantes y atemporales. Cabe destacar que la tela se imprime únicamente por una cara mediante impresión digital textil, lo que la convierte en una opción de alta calidad para todo tipo de prendas.

Sus características generales incluyen una textura elástica que se adapta al cuerpo y un factor de protección UPF muy alto de 50+. La tela cuenta con certificación GRS y sus aplicaciones son variadas, especialmente en prendas como lencería, ropa deportiva, bañadores y mallas/leggings, así como en moda baño. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla con agua fría y temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador ni secadora, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere la tinta a la tela gracias al calor y la presión, logrando una calidad de imagen y colores vivos y duraderos. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente de diseño estampado vichy multicolor, sostenible y de alta calidad para diversas aplicaciones, impresa con tecnología de sublimación por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes