cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pintura arcoiris
Ref.: 60688-059O0043974000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Atardecer
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como pinceladas abstractas, arte moderno y tonalidades multicolores con un cielo y atardecer como referente de la naturaleza. Adicionalmente, este diseño ofrece una complejidad estándar y una textura suave y lisa.

En cuanto a la combinación de colores, la tela impresa con el diseño estampado puede combinar perfectamente con colores lisos de tonalidades de amarillo, azul, verde y naranja. Es importante destacar que el tejido está impreso únicamente por una cara gracias a la impresión digital textil.

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido resistente y duradero, que, gracias a su textura lisa y suave, la hace ideal para usos en toallas, paños, albornoces y otros útiles de baño y deportivos. Además, es un tejido apto para su uso en temporadas de verano.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora, además de cuidar la temperatura de lavado a máxima 30ºC.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere la tinta hacia la tela mediante calor y presión, permitiendo una alta calidad y definición de los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes