cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pintura arcoiris
Ref.: 60682-052O0043974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Atardecer
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la descripción de la tela Punto Sintético con Spandex - Support, impresamente con un diseño estampado abstracto de pinceladas y colores multicolores. La tela tiene una textura suave y elástica, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado presenta una complejidad standard y un estilo de arte moderno, inspirado en la naturaleza, específicamente un atardecer. Además de combinar armoniosamente con sus colores principales, este diseño podría ser complementado con tonos lisos como azul, amarillo, rosa y blanco.

Respecto a las características de la tela, su textura es opaca y visualmente agradable debido a su acabado de alta calidad. El diseño estampado presenta una serie de características artísticas que le otorgan un aspecto moderno y contemporáneo. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es apta para la fabricación de lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), moda (tops, prendas de punto, accesorios), deportivo (tops para mujeres/hombres/niños), scrunchies y coleteros.

Para cuidar adecuadamente esta tela es importante no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar la tela por el revés a una temperatura fría y no secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela está impresa con tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño se integre en la fibra de la tela, proporcionando una alta resistencia al desgaste y una calidad de impresión duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes