cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pintura arcoiris
Ref.: 60674-036O0043974000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Atardecer
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de Lycra de 190 gr/m2 con una composición de 85% de poliéster y 15% de elastano, que se caracteriza por ser suave al tacto y elástica. Está acabada con un tratamiento resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Impreso por una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster, el diseño estampado presenta un estilo abstracto de pinceladas de pintura en tonos multicolores, inspirados en la naturaleza y el cielo al atardecer.

El diseño es complejo y moderno, con una sensación artística que evoca las técnicas de la pintura al óleo. Los tonos multicolores y abstractos permiten una gran versatilidad en la combinación de colores lisos, pudiendo combinarse tanto con tonos suaves como con tonos más intensos y vibrantes. Esta tela es ideal para usar en accesorios como coleteros y scrunchies, así como en trajes de baño y ropa de deporte como bikinis y bañadores. También puede ser utilizada en la confección de prendas de moda de baño.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de esta tela debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el blanqueo y el secado en secadora. Además, la plancha debe usarse a baja temperatura.

La tecnología de sublimación en poliéster utilizada para la impresión de esta tela implica el uso de una tinta especial que se vaporiza a altas temperaturas y se fija sobre la fibra, proporcionando una calidad de impresión nítida y duradera. Esta técnica permite la impresión de diseños complejos, como el que presenta esta tela, sin afectar su elasticidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes