cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Vichy
Ref.: 6067-021O0021974000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Vichy, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de formas de cuadros vichy en tonalidades multicolor. Este diseño aporta una imagen moderna y juvenil, especialmente para prendas de moda femenina como vestidos, faldas o tops, aunque también se puede adaptar a prendas de moda masculina como camisetas o cardigans. Además, permite combinarse con colores lisos en tonalidades claras como el blanco o el azul, logrando un contraste adecuado.

El tejido presenta una textura elástica con un tacto suave y granulado que aporta un toque de originalidad a las prendas confeccionadas con él. Asimismo, gracias a su composición de poliéster y elastano, es cómodo y fácil de manipular a la hora de trabajar en su confección.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar la versatilidad que presenta en cuanto a aplicaciones y usos, entre los que destacan la confección de prendas de punto tanto para mujeres como hombres. Además, su gramaje y ancho permite adaptarla a diversas prendas según la época del año.

Respecto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante evitar el blanqueo y lavar a temperaturas máximas de 40ºC. Asimismo, se admite la limpieza en seco, pero se debe evitar la utilización de tricloroetileno. También es recomendable planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, técnica que permite obtener diseños de alta calidad y precisión en la impresión. Con ello, se logra que la imagen impresa sea duradera y resistente a posibles roces y desgastes en las prendas confeccionadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes