cms.

Crepe Chine - Reciclado

Pintura arcoiris
Ref.: 60664-016O0043974000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Atardecer
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada por el sello GRS de producto sostenible. El diseño estampado se caracteriza por ser abstracto con pinceladas, inspirado en el arte moderno y la naturaleza, con colores principales multicolor, que simbolizan la complejidad y la belleza del atardecer en el cielo. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos grises, negros o blancos, dando un toque de elegancia a cualquier prenda. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad.

La textura de la tela es táctil y suave, con un aspecto visual translúcido y granulado. Estas características hacen que la tela sea perfecta para la confección de prendas de moda, accesorios y lencería, tanto para hombre como para mujer. Entre sus aplicaciones destacan los vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y novias. Por su frescura, ligereza y suavidad son perfectas para la temporada de verano.

Para cuidar la tela Crepe Chine Reciclado - Eros se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual se basa en la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Este proceso se realiza mediante una impresora especial que utiliza tintas especiales y un papel transfer. Tras la impresión, el papel se coloca sobre la tela y se somete a una alta temperatura y presión para que la tinta penetre en la fibra del tejido, obteniendo como resultado un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes