cms.

Paño - Glasgow

Vichy
Ref.: 6066-002O0021974000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño llamado Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un peso de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta cuadros tipo vichy, en una combinación multicolor que ofrece gran variedad de opciones para combinar con colores lisos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela presenta una textura suave al tacto.

En términos generales, el tejido ofrece durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una excelente opción para aplicaciones y usos de alta intensidad, como abrigos, cazadoras, chalecos y blazers para hombre y mujer, así como también paños para cocinar y posavasos para el comedor. La tela Glasgow es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, no blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura tibia para mantener su calidad y prolongar su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión digital textil ofrece una alta resolución y una gran variedad de colores en la impresión de diseños y patrones, lo que resulta en una tela con un acabado de alta calidad y alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes