cms.

Pique para Polo - Durban

Pipas de color
Ref.: 60647-056O0043803273100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Patrón vectorial, Hojas, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué, 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta un patrón vectorial de hojas y plantas en tonos verdes pistachos, naranjas claros y naranjas calabazas. Esto hace que el tejido transmita una sensación de frescura natural y juvenil, que combina bien con otros colores lisos como el blanco, el negro, el azul o el rosa.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que no es un tejido impreso por ambas caras. En cuanto a sus características, la tela es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+ en su acabado. Asimismo, el diseño es simbólico y técnico a la vez, transmitiendo una sensación natural y fresca.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para la creación de moda para mujer y hombre, como polos, vestidos o camisas. Además, su carácter deportivo la hace ideal para la creación de chalecos, camisas y polos tanto para mujer, hombre o niños. En cualquier caso, la tela es atemporal, lo cual la hace muy versátil para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta a la hora de cuidar esta tela que no es posible blanquearla ni lavarla en seco. La temperatura máxima de lavado deberá ser de 30ºC, mientras que se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una mayor precisión en los diseños y una mayor durabilidad de los mismos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes