cms.

Crepe Chine - Reciclado

Vichy
Ref.: 6064-016O0021974000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Vichy, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Crepe Chine Reciclado - Eros y se compone de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de cuadros Vichy multicolores. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela es suave y delicada al tacto, translúcida visualmente y granulada al palparla. El diseño se caracteriza por la forma de los cuadros Vichy. Respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para la confección de moda y accesorios, como vestidos, faldas, blusas o pañuelos. También es una opción para la lencería y novias.

Para cuidar esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Es posible limpiarla en seco con algunos químicos específicos, excepto tricloroetileno.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que significa que se imprime digitalmente en una base de papel para luego transferirse al tejido mediante calor y presión. Es un proceso que garantiza que el diseño tenga mayor durabilidad y calidad en el tiempo. La tela base, el Crepe Chine Reciclado - Eros, es sostenible y tiene certificación GRS, lo que evidencia su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en su producción. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite combinarlo con diversos colores lisos tanto brillantes como más apagados, según el tipo de prenda que se desee confeccionar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes