cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Vichy
Ref.: 6062-023O0021974000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico llamado Verona, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Esta tela suave tiene un ancho de 150 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible para la moda.

El diseño estampado de la tela presenta un patrón de cuadros vichy en colores multicolor. Este diseño simboliza la frescura y la alegría del verano con un toque clásico. Para combinarlo, podríamos utilizar tejidos lisos en los colores blanco, negro y azul.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales, lo que permite obtener una impresión de alta calidad y definición.

Entre las características de la tela, destaca el tacto suave y rígido, lo cual la hace perfecta para su uso en prendas de verano como camisas, vestidos, blusas e incluso en moda infantil. El cuidado de la tela requiere evitar el blanqueo, no planchar en caliente y lavar a una temperatura máxima de 30ºC.

En resumen, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona con su diseño estampado de cuadros vichy multicolor tiene una combinación perfecta de sostenibilidad, calidad y simbolismo de la temporada de verano. Su impresión de alta calidad y características de tacto suave y rígido la hacen ideal para aplicaciones en prendas de ropa de verano. Además, a través de la técnica de impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales, podemos tener la certeza de un resultado impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes