cms.

Pique para Polo - Durban

Cielo púrpura
Ref.: 60608-056O0044074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Nubes, Atardecer, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo Piqué con una composición de 100% poliéster que presenta un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de un tejido ideal para moda, tanto de mujer como de hombre, utilizada para la confección de prendas como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otras.

Este tejido se caracteriza por su acabado transpirable y su protección UV muy alta 50+, gracias a su tecnología de impresión por sublimación específica para fibras de poliéster. Por su parte, el diseño estampado se compone de elementos de la naturaleza como el cielo, con nubes y atardeceres, en una explosión de color multicolor que aporta vitalidad y frescura a cualquier prenda.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta particularidad hace que el tejido tenga un aspecto más sutil y delicado que otros tejidos impresos por ambas caras.

En cuanto a sus aplicaciones o usos, este tejido es perfecto para la confección de prendas deportivas, tanto para hombres como mujeres y niños, así como para la moda en general. Además, su combinación de colores multicolor permite su uso con tejidos lisos en cualquier tonalidad, lo que hace de este tejido una apuesta segura y versátil.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela Piqué para Polo - Durban, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida, pero siempre buscando suavidad en el proceso de secado.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada en esta tela consiste en la transferencia de la tinta líquida a un papel especial que después se transfiere completamente al tejido mediante la aplicación de calor y presión. De esta manera, se consigue una estampación nítida y duradera en todo tipo de fibras de poliéster. Esta tecnología ofrece una gran variedad de diseños y colores con acabados de alta calidad que no se desvanecen con los lavados ni con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes