cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Cielo púrpura
Ref.: 60601-043O0044074000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Nubes, Atardecer, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster. Tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado representa la NATURALEZA, con un cielo que puede verse tanto en sus tonalidades diurnas (Cielo, Nubes) como en las de la puesta de sol (Cielo, Atardecer), mostrando una mezcla de colores Multicolor. Este estampado puede combinarse con tejidos lisos de tonalidades azules, terrosas o verdes.

La tela base presenta características que la hacen ideal para una variedad de aplicaciones en moda y decoración, ya que cuenta con un acabado Hidrófugo e Impermeable que la hace resistente a la humedad, además de ser Antibacteriana. Por su textura Rugosa y Tacto agradable, es perfecta para la confección de prendas como Pantalones, Mochilas y Carteras, así como para la creación de accesorios como Neceseres y Monederos. También tiene aplicaciones más específicas en Decoración, donde su resistencia al exterior la convierten en una buena opción para la creación de Tumbonas, Cojines de Terraza y Bodys para Bastidores.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que se recomienda no blanquear, lavar en temperaturas máximas de 60ºC y planchar a temperatura tibia. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, para lo cual se imprime el diseño sobre el poliéster de forma digital textil, mediante un proceso de transferencia de tinta desde el papel especial de sublimación hacia el tejido, lo que produce un acabado de alta definición y durabilidad en la imagen. Cabe destacar que la tela está impresa por una sola cara, lo que la hace ideal para su utilización en la creación de prendas o proyectos de decoración donde solo se necesite una cara con diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes