cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Cielo púrpura
Ref.: 60581-007O0044074000100
Pedir Muestra
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Nubes, Atardecer, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Popelín de Algodón Orgánico llamado Viena, con una composición del 100% en algodón orgánico y un peso de 130 gr/m2. Su diseño estampado representa la naturaleza del cielo, con tonalidades en atardecer y nubes. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura suave y tacto fresco la convierten en una opción ideal para prendas de vestir de verano. Este diseño podría combinarse con tonalidades sólidas en azul, rosa o amarillo para darle aún más vida.

La tela cuenta con certificación orgánica GOTS-ORGANIC CU1016503, asegurando su sostenibilidad. Además, la tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como camisas, blusas, vestidos, tops, accesorios y pañuelos tanto para adultos como para niños. Gracias a la tecnología de impresión digital textil, el diseño es nítido y realista, lo que permite que sea utilizado en una amplia variedad de proyectos.

Para cuidar este tejido, se recomienda lavar a máquina a temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida. Es importante destacar que la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se imprime mediante la técnica de impresión digital directa reactante sobre fibras naturales. Este proceso consiste en la aplicación directa de tinta reactiva, que se lleva a cabo a través de cabezas de impresión que colocan la tinta en la superficie del tejido. La tinta reacciona con la fibra del tejido, lo que permite una alta fijación del color y una imagen nítida y vibrante. Este proceso tiene la ventaja de ser rápido, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, ya que no se generan residuos ni se utiliza agua en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes