cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Print floral
Ref.: 60576-067O0043774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Tropical, Flores artísticas, Flores, Pétalos, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado con un estilo tropical y elementos de la naturaleza, como flores artísticas, flores y pétalos, en colores multicolor. Este diseño simboliza la belleza y la exuberancia de la naturaleza en su máxima expresión. La tela también cuenta con atributos como una textura rugosa y elástica, lo que proporciona una sensación suave y cómoda al tacto.

El diseño estampado podría combinarse con otros colores lisos como el verde oscuro, el negro, el blanco y el rosa claro, para dar un aspecto fresco y vibrante a un conjunto de ropa o una pieza de decoración. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En general, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y usos, que incluyen la moda, el hogar y la decoración. Los pantalones, faldas, jeans, shorts o bermudas y vestidos, así como los accesorios de moda o piezas de decoración, como bastidores, cuadros y cojines, son solo algunas de las posibilidades que ofrece esta tela.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y mantenerla a una temperatura máxima de 30ºC durante el lavado. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, mientras que el planchado debe realizarse a baja temperatura. La tela no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que los colores del diseño se adhieran permanentemente al tejido y no se desvanezcan con el tiempo. Esto también garantiza una calidad de imagen superior y una mayor durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes