cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print floral
Ref.: 60574-063O0043774000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Tropical, Flores artísticas, Flores, Pétalos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto suave y elástica compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido ha sido impreso con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, presentando un estilo tropical y una naturaleza floral y de plantas con flores artísticas en una amplia gama multicolor como sus principales atributos de diseño.

El diseño estampado en Punto Roma Elástico - Lyon es una representación simbólica de la naturaleza tropical y se presenta con una amplia gama de colores que van desde verdes intensos y azules profundos hasta tonos rosa suave y amarillo vivo, lo que le permite combinar con prendas lisas en tonos blanco, negro, azul, rosa, amarillo y verde. La textura suave de la tela lo hace ideal para crear todo tipo de prendas, incluyendo tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas de mesa.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son tersura y suavidad en su textura así como su ligereza. Además, se presenta como una tela fácil de coser y manipular, lo que la hace ideal para proyectos de costura tanto para la moda como para el hogar.

Entre las posibles aplicaciones y usos que se pueden dar a esta tela se encuentran la creación de prendas de punto tanto para mujer como para hombre y servilletas de mesa para comedores y Cuidados especiales deben tenerse en cuenta al momento de tratar la tela incluyen evitar el blanqueo, lavar en máximo 30 grados y planchar en frío, así como abstenerse del uso de secadora o tricloroetileno en su limpieza.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que los pigmentos se fusionen con las fibras del poliéster a través de la absorción de tinta por calor y presión, creando un diseño de gran fidelidad y resistencia en la tela impresa a una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes