cms.

Paño - Glasgow

Castañas pilongas
Ref.: 60470-002O0043504135100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow cuenta con un diseño estampado abstracto inspirado en la naturaleza, principalmente en plantas, resaltando colores como el amarillo canario, verde seagreen y verde ácido. Este diseño transmitirá vitalidad y frescura a cualquier prenda o artículo de hogar en el que se utilice. Añadiendo colores lisos como el blanco, negro o tonos tierra, se logrará un conjunto armónico y equilibrado. Esta tela es de composición 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto, lo que la hace agradable y confortable al llevarla puesta.

Gracias a su versatilidad, esta tela cuenta con una amplia variedad de aplicaciones como prendas de abrigo como abrigos, chaquetas, cazadoras, blazers o trenchs; posavasos para el comedor y paños para la cocina. La temporada recomendada es otoño/invierno, por su gramaje y composición que aporta una buena protección contra el frío.

En cuanto a su cuidado, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, tampoco se debe lavar en seco, la temperatura máxima recomendada es de 40ºC, se puede planchar a temperatura tibia y no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, exclusivamente para fibras de poliéster. Dicha tecnología permite imprimir las imágenes o diseños en el tejido por una sola cara, con la ayuda de una prensa térmica y papel de sublimación, logrando un resultado de alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes