cms.

Crepe Chine - Reciclado

Castañas pilongas
Ref.: 60469-016O0043504135100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros cuenta con un diseño estampado abstracto de plantas en los colores amarillo canario, verde seagreen y verde ácido. Este diseño simboliza la naturaleza y su suavidad visual, granulado y translucidez combinan perfectamente con la textura delgada y suave de la tela. Además, puede ser combinada con otros colores lisos como blanco, negro y azul marino para lograr un look moderno y elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela Crepe Chine Reciclado - Eros son su gran delicadeza gracias a su suave y delgada textura que le proporciona una gran caída a la prenda final. El diseño impreso en la tela le añade una sensación suave y visualmente llamativa, lo que hace de esta tela una gran elección para prendas de ropa y accesorios de moda. Las aplicaciones y usos más comunes para esta tela son vestidos de mujer, blusas, faldas, camisas, pañuelos y ropa de lencería, especialmente lencería nupcial.

Para cuidar la tela Crepe Chine Reciclado - Eros debemos seguir las siguientes recomendaciones: evita el uso de blanqueadores, lavarla a baja temperatura (30 °C), no usar secadora ni tricloroetileno y plancharla a temperatura fría. Siempre es recomendable leer la etiqueta de cuidado de la tela antes de utilizarla.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (POLIÉSTER). Este proceso de impresión utiliza impresoras especiales que mediante el calor, transforman la tinta en gas y permiten que penetre en la fibra textil del tejido. El resultado de este proceso es una impresión con una gran calidad y resolución, que no pierde color ni se decolora con el uso y los lavados. Este proceso permite la creación de diseños con gran cantidad de detalle y combinación de colores sin límites.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes