cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Manchas irregulares
Ref.: 60376-059O0043174000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Brillante, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing posee una composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es sencillo pero brillante, con un estilo de arte moderno y abstracto, en tonos multicolor. Este diseño se complementa con otros colores lisos como verde, rojo y blanco. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil. Sus características destacables son una suave y lisa textura al tacto.

La tela es ideal para usarse en aplicaciones como toallas para el hogar o deportivas, así como paños de cocina. Además, su alta calidad hace que sea muy adecuada para su uso en prendas como albornoces. Los cuidados a tener en cuenta para esta tela consisten en evitar el blanqueo y lavado en seco, no planchar y no usar una secadora. Es posible lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, una técnica en la que se utiliza una prenda previamente tratada con un recubrimiento especial. La imagen se transfiere del papel de transferencia a la prenda mediante temperatura y presión. Esto permite que se logren diseños con un alto detalle y definición, además de que la tela mantiene su suavidad y propiedades de absorción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes