cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Manchas irregulares
Ref.: 60373-053O0043174000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Brillante, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión se trata de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, que está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje notable de 220 gr/m2. Además, cuenta con un ancho de 160 cm y se encuentra certificada por GRS en cuanto a su sostenibilidad. Su diseño está impreso mediante tecnología de sublimación con colores multicolor y su estilo se caracteriza por ser simple, brillante, moderno y abstracto. Dicho esto, podemos decir que este diseño es una representación de la moda moderna y llamativa, con un toque divertido pero sofisticado. Los colores principales del diseño, como ya mencionamos, son multicolor, lo que le da la posibilidad de combinar con una amplia gama de colores lisos como negros, grises y blancos para resaltar la vivacidad del estampado.

En cuanto a las características generales de la tela, su acabado perchado le da una textura suave, agradable al tacto y muy confortable, ideal para la confección de sudaderas, chándales y otros artículos de tipo deportivo. El diseño impreso, por otro lado, es duradero y resistente a las arrugas y desgaste, aportando una excelente calidad visual a la pieza confeccionada. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es perfecta para la confección de sudaderas tanto para hombres, mujeres y niños, neceseres, mochilas y en general cualquier prenda de ropa o accesorios para deportes de invierno u otoño. Su cuidado es bastante sencillo, se puede lavar a temperaturas de hasta 40°C y también se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, pero no se puede planchar y es recomendable el secado a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación implica la transferencia de una tinta especial que es convertida en gas y luego impregnada en las fibras de poliéster de la tela. Este proceso implica una gran precisión y control para que el diseño se plasme de forma correcta y duradera en la tela de manera uniforme. Además, es importante destacar que este proceso permite que el diseño quede impreso solo en una cara del tejido y no en ambas, como ocurre en la impresión por estampación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes