cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Manchas irregulares
Ref.: 60369-051O0043174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Brillante, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro tejido es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto realizada en 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado es de COMPLEJIDAD Simple y pertenece al ESTILO de Arte Moderno y Abstracto, con una paleta de varios tonos Multicolor altamente Brillante. Este diseño evoca la sensación de movimiento y fluidez, deambulando a través de colores y formas. Este diseño podría combinarse con un color sólido que sea compatible con cualquier tonalidad dentro de la mezcla.

Nuestra tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. A través de esta tecnología, los colores son inyectados directamente en las fibras de la tela, asegurando una alta calidad en el detalle y la duración en el tiempo.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que permite una gran variedad de aplicaciones y usos. Es perfecta para crear prendas de moda que pueden ser utilizadas tanto por mujeres como hombres, especialmente camisetas. Además, su carácter atemporal la convierte en una tela adecuada para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Se recomienda lavar con agua a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Para la limpieza en seco, se admite cualquier agente salvo el tricloroetileno.

En resumen, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto suave y elástica, con un diseño estampado de paleta Multicolor, evocador de movimiento y fluido. La impresión digital textil aporta alta calidad y durabilidad en el tiempo al diseño. Sus aplicaciones y usos son amplios, especialmente en la moda masculina y femenina, y su adecuación para cualquier tiempo del año la convierte en una tela atemporal de alta calidad, con solo los cuidados adecuados para mantenerla en las mejores condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes