cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Manchas irregulares
Ref.: 60366-040O0043174000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Brillante, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es una tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 200 g/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta un acabado impermeable y una textura rugosa y granulada, que le otorgan una apariencia rústica y natural. El diseño estampado, de complejidad simple, se caracteriza por su estilo brillante, moderno y abstracto en una gama de colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como verde, azul, rojo y amarillo.

La tela es ideal para su aplicación en la moda femenina y masculina, chubasqueros y gabardinas, así como en la decoración exterior de cojines y toldos, en el textil para el hogar como manteles y en el deportivo para chubasqueros de mujer, hombre y niño. Además, su impermeabilidad garantiza la protección contra los agentes climáticos adversos.

Para su cuidado, esta tela no admite el blanqueamiento ni el lavado en seco. Es recomendable el planchado a temperatura fría y secar al aire libre, evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación con poliéster, que garantiza la fidelidad de los colores y la durabilidad del estampado. Esta técnica permite imprimir imágenes de alta resolución en la tela, logrando un resultado vívido y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes