cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Manchas irregulares
Ref.: 60358-027O0043174000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Brillante, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de complejidad simple, con un estilo brillante y moderno que mezcla lo abstracto con tonalidades multicolor. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil destaca por su textura elástica y acabado resistente al cloro, además de contar con protección UV muy alta 50+. Gracias a su versatilidad, puede utilizarse en la confección de prendas de lencería, deportivas, de baño y moda, tanto para mujer, hombre o niños, contando con una aplicación atemporal.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 impresa con el diseño multicolor resulta ideal para la elaboración de prendas juveniles y frescas, ya sea en la confección de leggings, maillots o bikinis. Los tonos predominantes del estampado permiten una amplia variedad de combinaciones con colores lisos como el negro, blanco y rosa pastel, entre otros. Es una tela elástica y adaptable al cuerpo, resistente y duradera, con una protección alto 50+ que la convierte en una opción saludable y segura para su uso en exteriores.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es excelente para la elaboración de piezas deportivas de alto rendimiento como mallas o bañadores, aunque también es adecuada para la elaboración de prendas cotidianas gracias a su textura y acabado. Es una tela de temporada atemporal que ofrece un amplio abanico de posibilidades según el diseño y la creatividad del confeccionista.

Cuando se trata de los cuidados que debe tener la tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, es importante evitar blanqueadores y utilizar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, evitando la secadora y optando por un planchado a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión empleada para crear este tejido es la sublimación, una técnica de impresión por transferencia que implica la transformación de las tintas en estado sólido en gas a través del calor, logrando una fijación del diseño de forma permanente y profunda en la fibra del tejido, aportando una calidad de imagen nítida y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes