cms.

Paño - Glasgow

Manchas irregulares
Ref.: 60353-002O0043174000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Brillante, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad llamado Glasgow, compuesto por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto, lo que la hace apta para múltiples aplicaciones y usos. Su diseño estampado presenta complejidad en su simplicidad, siendo un arte moderno y abstracto con un estilo brillante y colores principales multicolores. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil puede combinar con colores lisos como blanco, negro, amarillo, azul, verde y rojo. La tela Glasgow es ideal para confeccionar prendas de abrigo como abrigos, trenchs, cazadoras, chaquetas, y blazers. También es apta para la confección de artículos para el hogar como posavasos o paños de cocina. La temporada recomendada para esta tela es en invierno u otoño/ invierno 2021. Los cuidados que deben tomarse en cuenta son lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (Poliéster), que consiste en pasar una tinta al estado gaseoso, que penetra la fibra de la tela y, tras enfriarse, queda fijada permanentemente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes