cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Manchas irregulares
Ref.: 60350-006O0043174000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Brillante, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta una complejidad simple, un estilo brillante y moderno con toques abstractos en un multicolor vibrante. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, naranja, amarillo y azul.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo. En cuanto al diseño, su estilo brillante aporta un toque de frescura y modernidad y su complejidad simple lo hace muy versátil.

Las características generales de la tela presentan una composición de 100% algodón orgánico y una certificación GOTS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones como decoración, moda y textil/hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la posibilidad de utilizarla en cuadros, pantalones, sobrecamisas, accesorios, jeans, shorts, neceseres, textiles para el hogar como cojines, manteles, servilletas y caminos de mesa. Su textura suave y su rigidez le confieren un carácter especial.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y que la temperatura máxima de lavado es de 30 ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir con gran precisión los diseños y obtener resultados de alta calidad y durabilidad, asegurando que el diseño estampado se mantendrá impecable durante su uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes