cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mineral púrpura
Ref.: 60264-067O0038774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado con características únicas. Con formas de diamante y la presencia de minerales, estos se ven realzados por un toque brillante que les da un aspecto elegante y sofisticado. El diseño multicolor permite su combinación con telas lisas de tonos negro, blanco y gris, aunque también se puede experimentar con telas lisas en tonos más vivos como el amarillo, el rojo o el azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo se apreciará el diseño en un lado de la tela.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta una textura rugosa pero elástica y suave al tacto gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano. Esta composición le confiere versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos, siendo perfecta para la moda en pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios en general, así como para la decoración de interiores en bastidores, cuadros, cojines y paños. Además de ser atemporal, la tela es resistente a las arrugas y de fácil mantenimiento.

Para cuidar la tela Sarga Bielástica - Lisboa, debe evitarse el blanqueamiento y el uso de temperaturas superiores a los 30ºC en el lavado, mientras que en los procesos de limpieza en seco se evitará el uso de tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Siguiendo estas indicaciones, se asegurará una mayor durabilidad y calidad en la tela y su diseño.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite la transferencia de la tinta a la tela a través de calor y presión, logrando una alta definición y resolución en el diseño impreso. Además, siendo un proceso respetuoso con el medio ambiente, se logra una larga vida útil del diseño en la tela al no producirse descamación o desvanecimiento del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes