cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mineral púrpura
Ref.: 60253-052O0038774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support. Su diseño estampado presenta un estilo brillante con formas de diamantes y otros minerales en tonos multicolor. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos azules, rosados o rojos para resaltar aún más sus colores y formas. Hay que tener en cuenta que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela de punto presenta una textura suave y elástica, siendo opaca a la vista. Además, ofrece una gran resistencia y durabilidad gracias a su composición de 95% poliéster y 5% elastano. Por otro lado, el diseño estampado aporta una gran vistosidad y originalidad a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con ella.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que se han mencionado anteriormente, se puede utilizar para la confección de tops, prendas de punto y para productos deportivos tanto para mujer, hombre o niño. La elasticidad y suavidad de la tela la hacen idónea para la lencería, tanto para braguitas como para sujetadores, aportando una gran comodidad y sujeción.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible su limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una impresión nítida y de gran calidad en tejidos de poliéster, siendo ideal para estampados con gran vistosidad y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes