cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Mineral púrpura
Ref.: 60249-040O0038774000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, que ofrece una gran resistencia y durabilidad. Su gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 150 cm lo convierten en una opción ideal para aplicaciones en moda, deporte, decoración y textil del hogar. Este tejido presenta una superficie granulada y rugosa al tacto, además de una opacidad visual que lo hace perfecto para la impresión de diseños vistosos y llamativos. El diseño estampado presenta un estilo brillante con formas de diamante y elementos de minerales que le otorgan una sensación de movimiento y dinamismo. Entre los colores principales encontramos tonalidades multicolor que podrían combinarse con colores lisos como el blanco, negro y tonalidades grises para un estilo minimalista o incluso con tonalidades más intensas como el azul o verde para un estilo más atrevido y vibrante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite la creación de diseños exclusivos y personalizados.

La tela además presenta características de impermeabilidad, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir como chubasqueros y gabardinas, así como en elementos de decoración para exterior como cojines y toldos. También se puede utilizar en la creación de manteles para su uso en exteriores, gracias a su resistencia al agua. En cuanto a los cuidados necesarios, se debe evitar el blanqueamiento, el lavado en seco y el secado con secadora, se debe planchar a temperatura fría.

Por último, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta al tejido utilizando calor y presión. Este método de impresión permite la obtención de diseños nítidos y precisos, así como una mayor resistencia al lavado y al uso prolongado. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor es una opción ideal para la confección de prendas y elementos de decoración para exterior, gracias a su impermeabilidad y características de resistencia y durabilidad, que se complementan a la perfección con la calidad de la impresión digital por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes