cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mineral púrpura
Ref.: 60240-026O0038774000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta un diseño estampado con estilo brillante y formas de diamante, inspirados en minerales y con una gama de colores principales multicolor. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos que se adapten a su paleta. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en el diseño impreso.

En cuanto a las características de la tela, destaca por su textura elástica y suave, lo que le permite adaptarse perfectamente a las formas del cuerpo y proporcionar gran comodidad en su uso. Además, presenta un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas, lencería, prendas de punto y trajes de baño.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. También es importante no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco de la tela para evitar daños en la misma.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite transferir la tinta del diseño impreso directamente sobre la fibra del tejido, lo que garantiza una gran definición y duración del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes