cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Mineral púrpura
Ref.: 60233-006O0038774000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico Florencia, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y se trata de un tejido sarga de tacto suave y rígido, certificado por GOTS- ORGANIC CU1016503 como sostenible.

La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este diseño presenta un estilo brillante, formas de diamante y la inclusión de minerales en su patrón, con un fondo multicolor que combina tonalidades vibrantes como el rojo, verde, azul y amarillo, sobre un fondo blanco.

La tela es adecuada para su uso en decoración, moda y hogar, como de habitual en telas con estas características. Además, su tacto suave se adapta a accesorios como neceseres y monederos, mientras que su resistencia la hace ideal para prendas de jean y pantalones. Asimismo, por su gramaje y fibra, puede ser utilizada para la confección de cojines y manteles de comedor.

Los cuidados para esta tela son sencillos, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y evitar el blanqueo, uso de secadora y el tricloroetileno para la limpieza en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión que se utiliza, es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una tecnología que se caracteriza por imprimir directamente sobre la tela, adheriendo los pigmentos de color al tejido, lo que permite una gran calidad de definición y un acabado suave al tacto. Este proceso es ideal para fibras naturales, ya que el color penetra en profundidad.

En cuanto a las posibilidades de combinación, esta tela combina perfectamente con tonos claros como el blanco, crema o rosa pastel, así como tonalidades más fuertes como el azul marino o rojo oscuro, generando un resultado vistoso y atractivo para cualquier proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes