cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mineral púrpura
Ref.: 60231-019O0038774000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de satén/raso con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le aporta una textura suave al tacto. Este tejido está estampado con un diseño llamado "Brillante Diamante de Minerales" que presenta una combinación de formas de diamante y diversos minerales en tonos multicolor. Además, podría combinarse con colores lisos que se correspondan con los tonos presentes en el diseño, tales como el verde, el marrón o el blanco. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para su aplicación en diferentes ámbitos. Por otro lado, el diseño impreso en la tela presenta una mezcla de formas y estilos que lo hacen muy llamativo y estético.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es perfecto para ser utilizado en moda como vestidos, camisas, pantalones o shorts/bermudas, así como en complementos como monederos. Asimismo, puede ser utilizado en textil/hogar tanto para dormitorio, en el caso de fundas de almohada, como para comedor, para servilletas.

Es importante destacar que esta tela requiere de ciertos cuidados específicos para su correcto mantenimiento, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. También puede ser sometida a una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, es importante mencionar que el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es fabricado mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite que el diseño se imprima de forma nítida y resistente al lavado. Este tipo de tecnología utiliza tintas especiales que penetran en las fibras de la tela, creando así un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes