cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mineral púrpura
Ref.: 60230-007O0038774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un tipo de popelín con una composición 100% de algodón orgánico. Tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con atributos muy interesantes: su estilo es brillante, con formas de diamante y otros toques de minerales que aportan textura y profundidad. Sus colores principales son multicolores, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros tonos lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una gran calidad y nitidez en los detalles del estampado. En cuanto a sus características, la tela tiene un tacto suave y agradable, lo que la hace ideal para la creación de prendas de moda. En cuanto al diseño impreso, sus atributos aportan un aire elegante y sofisticado que a la vez resulta moderno y actual, permitiendo múltiples combinaciones para conseguir un look distinguido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan especialmente la creación de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas, tops, blusas, pañuelos, vestidos y accesorios. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. También es importante secarla en secadora a temperatura reducida para asegurar su cuidado y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una perfecta adherencia del diseño al tejido y una gran calidad en los colores y detalles del estampado. En definitiva, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena con su diseño estampado multicolor y texturizado, combinado con su suavidad y versatilidad, lo convierten en una opción ideal para la creación de prendas de moda sostenibles y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes